El Galaxy S7 de Samsung sale hoy a la venta

El Galaxy S7 de Samsung sale hoy a la venta

El Galaxy S7 y S7 Edge ya están disponibles en Corea del Sur, la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados

Por Mundo Contact | 11 marzo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Samsung Electronics lanzó hoy a la venta en 50 países la más reciente versión de su teléfono inteligente de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge.

Los smartphones ya están disponibles en Corea del Sur, la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados.

Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge se convertirán en un referente en cuanto a las imágenes que son capaces de captar. Desde Samsung aseguran que han creado la primera cámara Dual Píxel, integrando imágenes más brillantes y nítidas con una apertura mayor y haciendo el píxel más grande para tener más información. Su cámara trasera es de 12 Megapíxeles y su delantera de 5 Megapíxeles.

Los Galaxy S7 están construidos por metal y vidrio 3D y tienen una pantalla de 5,1 pulgadas el S7, y 5,5 el Edge. Aumentaron su batería y ahora tienen una de 3000 mAh y 3600 respectivamente y está disponible la carga rápida por cable o inalámbrica. Equipa un procesador Exynos Octa 8890 Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

Una de las novedades de estos smartphones es que vuelven a incorporar el Slot MicroSD que comparte junto con la tarjeta SIM. Tiene una capacidad de 32 o 64 GB ampliables hasta 200 GB en el Edge y 128 GB en el S7.

Samsung Electronics confía en que su nuevo smartphone supere en ventas al S6 y asegura que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *