Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 El Galaxy S7 de Samsung sale hoy a la venta

El Galaxy S7 de Samsung sale hoy a la venta

40

Samsung Electronics lanzó hoy a la venta en 50 países la más reciente versión de su teléfono inteligente de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge.

Los smartphones ya están disponibles en Corea del Sur, la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados.

Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge se convertirán en un referente en cuanto a las imágenes que son capaces de captar. Desde Samsung aseguran que han creado la primera cámara Dual Píxel, integrando imágenes más brillantes y nítidas con una apertura mayor y haciendo el píxel más grande para tener más información. Su cámara trasera es de 12 Megapíxeles y su delantera de 5 Megapíxeles.

Los Galaxy S7 están construidos por metal y vidrio 3D y tienen una pantalla de 5,1 pulgadas el S7, y 5,5 el Edge. Aumentaron su batería y ahora tienen una de 3000 mAh y 3600 respectivamente y está disponible la carga rápida por cable o inalámbrica. Equipa un procesador Exynos Octa 8890 Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

Una de las novedades de estos smartphones es que vuelven a incorporar el Slot MicroSD que comparte junto con la tarjeta SIM. Tiene una capacidad de 32 o 64 GB ampliables hasta 200 GB en el Edge y 128 GB en el S7.

Samsung Electronics confía en que su nuevo smartphone supere en ventas al S6 y asegura que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas.

Opinión