El gasto en tecnología se proyecta plano hasta 2020

El gasto en tecnología se proyecta plano hasta 2020

Según IDC, el gasto en tecnología de consumo se proyecta plano hasta 2020, aún cuando se espera que la tecnología de consumo registre más del 20%

Por Mundo Contact | 9 febrero 2017 | Actualidad, Datos Duros, Tecnología

En un nuevo informe de IDC se estima que el gasto mundial en productos servicios tecnológicos aumente 3.5% en 2017 para alcanzar casi 2.4 billones de dólares y se mantenga a una tasa similar del crecimiento hasta 2020.

El aumento del gasto en TI estaría liderado por las industrias bancaria, de inversión y de seguros, ya que cada vez más la gente administra sus finanzas en línea y desde dispositivos móviles.

Lo que resulta significativo es el gasto de los consumidores en teléfonos inteligentes y PC, ya que en estos productos será plano hasta el 2020, aún y cuando se espera que la tecnología de consumo registre más del 20% de todos los ingresos de tecnología.

De hecho, las grandes marcas tecnológicas como Apple, Samsung y Alphabet han registrado un crecimiento relativamente tibio en los últimos años, ya que la actualización entre ciclos para dispositivos de próxima generación, continúa alargándose. Cabe hacer notar, sin embargo, que Apple superó las expectativas de ganancias en su trimestre más reciente.

Con información de MarketWatch

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Datos Duros: cifras de tecnología en febrero | OSINT - […] El gasto en tecnología se proyecta plano hasta 2020 […]

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *