El HTC One A9 llega a México

El HTC One A9 llega a México

Combina elementos como el cristal y metal ultra ligero para mejorar el agarre; ya disponible a través de Telcel

Por Edson Ugalde | 18 noviembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

De manera simultánea en México, Europa y Estados Unidos, la firma china HTC lanza el One A9, que busca posicionarse en el segmento de móviles de gama alta.

Sus creadores han combinado elementos como el cristal y metal ultra ligero para darle un aspecto innovador y mejorar el agarre al momento de sostenerlo en las manos.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Amoled Gorilla Glass 4 y un procesador Qualcomm Snapdragon Octacore de 64 bits.

One-A9-HTCLa memoria interna del HTC One A9 es de 16GB con la opción de expandirla hasta los 2TB, y viene equipado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El botón central del dispositivo cuenta con un sensor de huella dactilar que activa el encendido con solo colocar el dedo sobre el mismo, y el cargador Rapid Charger 2.0 asegura una carga 75% más rápida. Esto, combinado con el sistema Google Doze permite hasta un 80% de ahorro de la batería, al mandar a segundo plano las aplicaciones inactivas.

La cámara frontal habilita la grabación de video a 1080p, mientras que la cámara posterior de 13MP cuenta con un estabilizador óptico de imagen y permite capturar video a diferentes velocidades y en modo Hyperlapse.

El equipo viene dotado de un potente sistema de audio con un amplificador dedicado, sonido Dolby Surround High Resolution Audio.

El HTC One A9 ya está disponible en México a través del esquema de pospago a 3,899 pesos en Plan Telcel max 7000. El precio regular es de 11,989 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *