Inicio Tecnología 2017 El iPad conquista a las empresas

El iPad conquista a las empresas

Quizá sin proponérselo, Steve Jobs revolucionó el uso de la tecnología en el segmento corporativo, inaugurando el mercado de tablets y aportando al mundo una valiosa herramienta de productividad

Parece que Steve Jobs, el exconsejero delegado de Apple, no se equivocó cuando presentó su exitosa tablet iPad y predijo que se trataba de un equipo que revolucionaría la manera de entretener, comunicar y por supuesto producir.

Hoy, grandes corporativos como Mercedes Benz, Ernst & Young, General Electric, Wells Fargo -el cuarto mayor banco de Estados Unidos- y Medtronic – líder mundial en tecnología médica- han incorporado el dispositivo de Apple como una de sus principales herramientas para desarrollar sus actividades diarias.

De acuerdo con Ted Schadler, analista y vicepresidente de Forrester Research, serán decenas de millones de tablets las que estarán en uso en las empresas estadounidenses para 2015. “Vemos un crecimiento enorme en este segmento, porque se tratará de la adopción más rápida de un aparato en la historia empresarial: más rápida que la de las PC, las laptops y hasta de los teléfonos inteligentes”.

Lee este artículo completo en el número más reciente de la Revista Mundo Contact.

Opinión