El iPhone 6 llega a México el 31 de octubre

El iPhone 6 llega a México el 31 de octubre

Apple anunció hoy que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus estarán disponibles durante el mes de octubre en 36 diferentes países

Por Mundo Contact | 13 octubre 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Apple anunció hoy que la nueva gama de su dispositivo insignia, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, estarán disponibles a finales de octubre en 36 países de Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina y África. Para fines de dicho mes, los teléfonos tendrán presencia en un total de 69 países, con el objetivo de alcanzar más de 115 países a finales de 2014, lo que representaría el despliegue más rápido a nivel global en la historia de la firma.

México figura como el primer país en América Latina (sin considerar Puerto Rico) en donde la firma de la manzana pondrá a disposición de los usuarios mexicanos sus nuevos teléfonos inteligentes.

El iPhone 6 está equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus presume una pantalla de 5.5 pulgadas, siguiendo las tendencias de sus competidores por brindar a los usuarios un amplia área de visualización.

Cuenta con el nuevo procesador A8, pantalla de retina HD un grosor de 6.9 mm para el modelo 6 y de 7.1 mm para el 6 Plus, los más delgados hasta ahora fabricados por Apple. La cámara posterior es de 8MP.

El calendario proporcionado por Apple es el siguiente:

  • Viernes 17 de octubre: China, India y Mónaco
  • Jueves 23 de octubre: Israel
  • Viernes 24 de octubre: República Checa, las Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Isla Reunión y Sudáfrica
  • Jueves 30 de octubre: Bahrein y Kuwait
  • Viernes 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *