Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 El iPhone 6 llegaría el 9 de septiembre

El iPhone 6 llegaría el 9 de septiembre

iphone 5s prototipo

Apple llevará a cabo un evento el 9 de septiembre en donde podría presentar la nueva versión de su dispositivo insignia, el iPhone, de acuerdo con el sitio Recode. No obstante, la compañía tecnológica rechazó por el momento confirmar la celebración de tal evento, aunque sitios como como The Wall Street Journal, USA Today y CNET dieron credibilidad al anuncio.

En los últimos años, Apple ha presentado sus nuevos modelos en los meses de septiembre, y para este año se especula el lanzamiento de dos versiones del iPhone 6, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre 70 y 80 millones de unidades combinadas de estos nuevos dispositivos que se pondrían a la venta pocas semanas después de su presentación.

Un nuevo modelo con pantalla de 5.5 pulgadas significaría el tamaño más grande que haya tenido cualquier modelo de iPhone hasta ahora, siguiendo así la tendencia de otros fabricantes de dispositivos con pantallas de gran tamaño, como es el caso de su rival Samsung.

Opinión