El iPhone 7 ‘hará cosas que el usuario aún no sabe que necesita’

El iPhone 7 ‘hará cosas que el usuario aún no sabe que necesita’

Apple considera que el iPhone 7 disparará las ventas del smartphone, ya que 'hará cosas que el usuario aún no sabe que necesita'

Por Rafael Ugalde | 6 mayo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Apple piensa que el próximo iPhone 7 puede volver disparar las ventas del smartphone, ya que ‘hará cosas que el usuario aún no sabe que necesita’.

‘Tenemos una gran innovación en desarrollo para los nuevos iPhones que incentivará a las personas que ya tienen uno a que se actualicen a los nuevos. Vamos a darles cosas sin las que no podrían vivir, simplemente hoy todavía no existe lo que necesitan’, aseguró Tim Cook a la CNBC.

El CEO de Apple comentó que lo realmente interesante van a ser las funciones que pueden hacerle destacar sobre el resto del mercado. ‘Estamos muy emocionados con las cosas con las que estamos trabajando, increíblemente emocionados, y no quiero ser más específico que eso’.

Si bien se desconoce por completo qué tipo de innovaciones se agregarán al dispositivo, lo cierto es que Apple ha realizado históricamente incorporaciones en sus teléfonos, que han supuesto desarrollos propios para la industria, como el lector de huellas o el 3D Touch.

Con respecto al iPhone SE, el directivo dijo que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo en China, donde se ha disparado el interés por éste y se valora por la compañía como un activo interesante para la venta a más largo plazo.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *