El iPhone supera las estimaciones del propio Apple

El iPhone supera las estimaciones del propio Apple

El mercado se impone al demandar la última versión del iPhone 7, por encima las estimaciones de Apple

Por Mundo Contact | 3 octubre 2016 | Actualidad, Tecnología

Las ventas del iPhone 7 le dieron la vuelta a las estimaciones de los analistas, que habían recortado la previsiones de ventas de la compañía.

El dispositivo ha conseguido –desde su lanzamiento el 7 de septiembre– superar las estimaciones, y aún más, elevar los beneficios y las cifras de negocios que se espera que el gigante de la tecnología alcance en los próximos años.

En un primer momento, después de lanzamiento, los analistas consideraban que el iPhone 7 aportaba pocas novedades, sin embargo, se ha revelado que el iPhone 7 es un éxito de ventas.

‘Hemos elevado nuestras estimaciones para el próximo trimestre, que acaba en diciembre, dada la buena acogida’, reconocen”desde City.

Vale recordar que el iPhone representa más del 60% de la cifra total del negocio de Apple, y desde 2011, el smartphone ha pasado de representar un 42.5% de los ingresos a un 66.3% en 2015.

City, el banco de inversión de Estados Unidos, presenta escenarios para Apple donde, según el más optimista, las acciones de la compañía más capitalizada del mundo, cuenta con un potencial alcista del 20%, hasta los 137 dólares.

Para City, deberá hacer crecer 6% las ventas de iPhones en los dos próximos años y elevar hasta un 40% su margen bruto para que sus títulos cumplan con este recorrido.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *