El Nexus P6 de Huawei y Google llega a México

El Nexus P6 de Huawei y Google llega a México

El smartphone Nexus P6 de Huawei y Google ya está disponible en México a un precio de 11,999 pesos

Por Edson Ugalde | 31 mayo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Huawei y Google anunciaron la disponibilidad en México del nuevo teléfono inteligente Nexus P6, producto de una colaboración entre ambas firmas, que llega con fuerza para posicionarse en el mercado de gama alta en el país.

El Nexus P6 es el primero en su clase en incorporar una estructura de aluminio que le da un aspecto fino y robusto, sumado a sus bordes de diamante en el bisel.

El dispositivo incorpora una cubierta de cristal para el lente posterior que le otorga protección adicional contra golpes o rayaduras.

La pantalla es de 5.7 pulgadas 2K Amoled con Gorilla Glass 7 y protección para la vista de la luz azul, con una luminosidad mínima de 2 nits, que equivale a la luz emitida por dos velas.

nexus-6p-huawei-googleLa cámara frontal es de 12.3MP f 2.0-28 mm e incluye el sensor Sony LMX377 para una mejor iluminación en condiciones de luz baja. Su enfoque láser trabaja en 200 milisegundos.

La captura en video es con calidad 4K a 30 cuadros por segundo y cuenta con la función de cámara lenta con 720 px de resolución a 240 cuadros por segundo.

El Nexus P6 incorpora doble flash de 4000k que emula la luz natural para evitar el clásico efecto del flash en las fotos tradicionales.

En cuanto a conectividad, cuenta con capacidad para 16 bandas diferentes de redes LTE, doble antena que evita la pérdida de la señal a causa del llamado ‘death grip’, y antena WiFi 2×2 MIMO con mejor tasa de transferencia de información.

En la parte posterior, incorpora un sensor de huella digital más ergonómico que los tradicionales que se ubican al frente de los equipos, el cual permite el desbloqueo del teléfono con un solo toque.

Corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que le provee una mejor disipación de calor, una batería de 3450 mAh y sistema operativo Android Marshmallow.

En la parte inferior cuenta con un conector USB tipo C reversible para carga rápida del equipo. El cable puede ser colocado en cualquier posición y otorga una recarga del 100% en 1 hora y media.

En cuanto al sonido, incorpora dos bocinas en la parte frontal que distribuyen de mejor manera la música, además de 3 micrófonos con cancelación de ruido para asegurar llamadas sin interferencias.

El Nexus P6 ya está disponible en México a través de la tienda en línea a un precio de 11,999 pesos y se ofrece en colores plata y gris grafito.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *