El nuevo iPhone será lanzado el 10 de septiembre

El nuevo iPhone será lanzado el 10 de septiembre

Apple presentará en menos de un mes el iPhone 5S, y se espera que venga acompañado de un nuevo smartphone de bajo costo, el iPhone 5c

Por Mundo Contact | 12 agosto 2013 | Actualidad, Tecnología

Ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo iPhone. Según publicó el sitio AllThingsD, Apple presentará la nueva generación de sus teléfonos inteligentes en poco menos de un mes.

El nuevo smartphone de Apple muy probablemente será el iPhone 5S, el cual podría incluir mejoras importantes en el procesador y la cámara, además de un sensor de huellas digitales.

Sin embargo, la compañía de la manzana no presentaría un solo dispositivo, sino dos modelos distintos, de acuerdo con los rumores que se han dispersado durante las últimas semanas.

El iPhone 5S vendría acompañado de otro smartphone de bajo costo, el iPhone 5c, cuyo cuerpo estaría fabricado de policarbonato, en lugar de aluminio, y poseería características similares al actual iPhone 5.

Según el blog tecnológico, el iPhone 5S y el iPhone 5c serían los primeros dispositivos en integrar de serie el nuevo sistema operativo móvil iOS 7, el cual se encuentra en las últimas pruebas. .

Por otra parte, se espera que Apple también presente durante las próximas semanas su más reciente versión del sistema operativo Mac OS X, conocida como Mavericks, aunque esto tendría lugar en un evento por separado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *