Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 El nuevo iPhone X traería un súper ciclo para Apple

El nuevo iPhone X traería un súper ciclo para Apple

53

Según los pronósticos, el precio de 1,000 dólares del nuevo iPhone X podría dar lugar a un nuevo ‘súper ciclo’ para Apple.

El teléfono inteligente de la compañía de la manzana parece tener una buena demanda al precio de 1,000 dólares, ya que la recesión en las ventas que enfrentó el año pasado ha generado muchos clientes potenciales cuyo iPhone tiene 2 años de edad y necesitan una actualización, además de la demanda agregada que el nuevo modelo ofrece al mercado gracias sus innovaciones.

Este nuevo precio elevaría la cotización promedio de la venta de iPhones, lo cual significaría un importante impulso financiero para la marca.

Sin embargo, derivado de encuestas de RBC, los actuales propietarios del iPhone indicaron que sería deseable un precio de 800 dólares, ya que el 78% de los actuales usuarios de iPhone encuestados apuntaban como deseable este precio.

La firma de Investigación FBB Capital Partners dijo en voz de Mike Bailey, director de investigación, que espera que el anuncio del próximo martes incluya dos o tres características impresionantes del iPhone, como la rumorada función de carga inalámbrica o reconocimiento facial, que representarían ‘beneficios significativos’ para justificar un precio de 1,000 dólares.

Con información de MarketWatch

Opinión