El nuevo Samsung Galaxy S4 mini llega a México

El nuevo Samsung Galaxy S4 mini llega a México

Con un peso de 107 gramos y una pantalla de 4.3 pulgadas, la versión compacta del exitoso Galaxy S4 ya está disponible con Telcel a un precio de $8,559 en pospago

Por Mundo Contact | 15 agosto 2013 | Actualidad, Apps y Gadgets

Samsung anunció hoy que el Samsung Galaxy S4 mini, una versión compacta de su exitoso smartphone Galaxy S4, ya está a la venta en México.

Según informó la empresa, el Galaxy S4 mini ofrece “el rendimiento superior, la facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante del Galaxy S4 en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto”.

El nuevo teléfono inteligente, con un peso de 107 gramos, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED y un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, lo cual permite realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

samsung galaxy s4 mini méxicoEn lo que a fotografia se refiere, el Galaxy S4 mini tiene una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal HD de 1.9 megapíxelesAdemás, el teléfono incluye funciones especiales como Sound & Shot, para grabar el sonido y la voz en conjunto mientras se toma la imagen; Panorama Shot, para fotografiar vistas más completas del entorno; S Travel, para recibir información y asistencia de viaje; y Story Album, para organizar las fotos automáticamente en un álbum.

Por otro lado, la aplicación Group Play permite a los usuarios escuchar simultáneamente la misma música y jugar los mismos juegos con sus amigos; mientras que la función S Translator facilita los viajes internacionales, al proporcionar textos instantáneos y traducciones de voz en aplicaciones como correo electrónico y mensajes de texto.

Otras de las características que incluye el Galaxy S4 mini son la capacidad de controlar cualquier televisor a través de la aplicación WatchON, así como la posibilidad de monitorear la condición de salud y el balance de calorías del usuario, con S Health.

JK Shin, Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, señaló: “Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado Galaxy S4; por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Y ahora queremos brindar más opciones con Galaxy S4 mini, con una sensación y apariencia  similar al Galaxy S4 para un uso más práctico y compacto.” 

El Galaxy S4 mini ya se encuentra disponible en México con Telcel, en los colores White Frost (blanco) y Black Mist (negro).

 

Principales características del Samsung Galaxy S4 mini:

  • Pantalla: 4.3”qHD (16:9 wide view) Super AMOLED.
  • Procesador: Dual-Core a 1.7 GHz.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean).
  • Cámaras: Posterior de 8 megapíxeles  y frontal de 1.9 megapíxeles.
  • Características adicionales: Group Play, Story Album, S Translator.

 

2 Comments

  1. Carisimoo

  2. No puede ser. Ya todos lo tienen menos los Estados Unidos!!! Q esta pasando!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *