El nuevo smartphone Huawei G7 debuta en México

El nuevo smartphone Huawei G7 debuta en México

El dispositivo de alta gama de la firma china presume un diseño fabricado con un innovador proceso llamado Nano Molding, que une el metal y el plástico sin ningún elemento adicional

Por Mundo Contact | 26 febrero 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

El fabricante tecnológico chino Huawei presentó en México su más reciente versión del teléfono inteligente Huawei G7, un dispositivo de alta gama fabricado con un innovador proceso llamado Nano Molding, con el cual el metal y el plástico se pueden adherir sin ningún elemento adicional, y que da como resultado un diseño metálico y una silueta de textura suave.

g7-huaweiEl nuevo dispositivo cuenta con pantalla HD 1280 x 720 de 5.5 pulgadas; un procesador Qualcomm quad-core de 1.2 GHz; cámara posterior de 13MP y frontal de 5MP; 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento con ranura para tarjeta microSD; y conexión a redes 4G LTE.

Sus dimensiones son de 7.6mm de ancho y 165 g de peso. La batería de 3000mAh de Polímero de Litio ofrece tres modos de ahorro de energía (normal, inteligente y ultra), que otorga una duración de 1.2 días y una capacidad de funcionamiento de 24 horas adicionales con apenas un 10% de carga.

El Huawei G7 está disponible en colores clásicos metálicos: plata, gris y dorado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *