El próximo iPhone 7 tendría doble cámara

El próximo iPhone 7 tendría doble cámara

Algunos rumores apuntan a que el iPhone 7 contará con una doble cámara trasera que permitirá al teléfono realizar fotografías mucho mejores que las actuales

Por Mundo Contact | 12 mayo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Apple ya se encuentra trabajando para lanzar, probablemente en septiembre, el próximo iPhone 7. Tim Cook, CEO de la compañía, desató las especulaciones en recientes declaraciones, por ejemplo, que el dispositivo cuente con una doble cámara.

Un informe del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que recoge MacRumors, apunta a que el iPhone 7 contará con una doble cámara trasera que permitirá al teléfono realizar fotografías mucho mejores que las actuales. Este dispositivo dispondrá de 3GB de RAM para procesar las imágenes que capturará la nueva cámara.

Con esta solución, Apple busca volver a colocar a su smartphone más ambicioso como líder indiscutible en el sector de la fotografía, una variable en que las compañías como Samsung, con el Galaxy S7 o Huawei, con su alianza con Leica, le han ganado terreno.

Kuo también plantea la posibilidad de que el iPhone 7 Plus pueda incorporar el Smart Connector, presente en el iPad Pro, con lo que sería posible conectar un teclado u otros complementos al teléfono para trabajar más cómodamente.

También se espera que el iPhone 7 cuente con una cámara frontal mejorada, aunque sólo incorporará un lente. Eso sí, según datos filtrados, ésta sería más grande que la actual, con lo que permitiría a los usuarios del teléfono de Apple captar más luz y lograr mejores fotos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *