El Samsung Galaxy S8 tendrá una estructura completa de cristal

El Samsung Galaxy S8 tendrá una estructura completa de cristal

Samsung lanzará el smartphone Galaxy S8, que contará con un chasis por completo de cristal

Por Rafael Ugalde | 9 diciembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Samsung lanzará la siguiente generación de su teléfono inteligente Galaxy S8 con un chasis por completo de cristal, con la idea de lograr una estética de primer nivel.

Con esta iniciativa, la compañía surcoreana se recompone después del colapso sufrido por el Galaxy Note 7, y volver así a buscar el liderazgo en el mercado más alto de los smartphones, según publica  Bloomberg, donde  además se asienta que Samsung presentará un dispositivo que por su diseño y prestaciones promete romper con todo lo visto hasta ahora.

Según fuentes ‘conocedoras de este tema’, se menciona en Bloomberg que el smartphone carecería de marco y la pantalla llegaría hasta los extremos; además extiende el cuerpo de cristal, con esto, se acaba con el botón ‘home’ físico de la parte inferior, en un movimiento que recuerda, en parte, al giro dado por Apple en el iPhone 7.

Con el empleo de un chasis integralmente de cristal, se logra su adelgazamiento, por lo cual se espera que el nuevo S8 sea notoriamente menos grueso. Por otra parte, este dispositivo eliminaría el jack de auriculares, como hiciera el iPhone, pero que anteriormente Samsung ridiculizó.

Con la eliminación de la entrada para auriculares se lograría un chasis más fino sin perder la capacidad de batería, que ahora ocuparía parte del espacio dedicado al puerto USB Type-C. Todos estos cambios permitirán dar prioridad al tamaño de pantalla y ligereza al equipo, sin perder la experiencia de uso, que en definitiva define la diferencia entre un dispositivo y otro.

Se espera que el fabricante presente el nuevo modelo en el próximo Mobile Word Congress, que se realizará el próximo 27 de febrero en Barcelona.

Con información de El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *