El smartphone HONOR 4X ya está en México

El smartphone HONOR 4X ya está en México

La tecnológica china presenta un nuevo dispositivo que cuenta con tarjeta dual SIM y se podrá adquirir desbloqueado a partir del 20 de mayo

Por Mundo Contact | 8 mayo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

HONOR, la filial de Huawei y fabricante de dispositivos móviles de alta gama a precios accesibles, trae a México la más reciente versión del HONOR 4X, un smartphone de diseño ultra delgado con espesor de 8.6 mm y un peso de 40 gramos.

El equipo cuenta con dos entradas para tarjetas SIM 4G que permite elegir en cuál utilizar la red de datos móviles;está equipado con 2 GB de memoria RAM y 8 GB ROM.

honor-smartphone-4xSu procesador es de 64 bits octa-core chipset Kirin620; sistema operativo Android 4.4; y pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS LCD.

Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP con foco automático y captura ultrarrápida. Su batería cuenta con tecnología de ahorro de energía inteligente que otorga una duración de 48 horas en uso moderado.

El teléfono se ofrece desbloqueado para poder contratar un plan con cualquier compañía telefónica y su venta será exclusiva por medio de la tienda en línea a partir del 20 de mayo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *