El smartphone HTC One M9 ya está disponible en México

El smartphone HTC One M9 ya está disponible en México

La compañía continúa apostando por dispositivos que rondan las 5 pulgadas de pantalla y hace énfasis en el desempeño de su cámara fotográfica

Por Mundo Contact | 17 abril 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

Poco tiempo después de su presentación mundial en el marco del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, llega a México el nuevo One M9, un equipo que mantiene la esencia de HTC. Su exterior es muy parecido a sus antecesores M7 y M8 pero llevados a lo más alto gracias a sus especificaciones que lo sitúa entre los mejores de la alta gama.

La compañía continúa apostando por dispositivos que rondan las 5 pulgadas de pantalla y da importancia a su cámara de fotos. En este caso equipan el smarphone con resolución FullHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz. Tiene una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB ampliables con tarjetas microSD. Su batería es de 2840 mAh y es compatible con redes 4G y LTE.

El equipo dispone de una cámara de 20 megapíxeles y lente de cristal de zafiro que graba en 4K. La óptica delantera es de 4MP e incorpora la tecnología UltraPixel que mejora la iluminación en situaciones con poca luz y capta más de un 300% más de luz que el resto de cámaras. La función Sense 7 permite analizar la fotografía que se desea usar como fondo de pantalla y ajusta automáticamente, de forma inteligente, la paleta de colores y el aspecto de los íconos.

Asimismo, cuenta con BlinkFeed, una aplicación que permite descubrir sitios en las cercanías y recopila datos sobre la ubicación para recomendar puntos de interés, noticias e información.

La última versión de Android 5.0 Lollipop estará adaptada a la interfaz personalizada de HTC y sus acabados son de aluminio rosa, plata, dorado y gris metálico.

El HTC One M9 está disponible en México a través de Telcel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *