El smartphone LG G4 debuta en México

El smartphone LG G4 debuta en México

La firma surcoreana sorprende con un renovado diseño y una potente cámara fotográfica

Por Fanny Granados | 11 junio 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

LG ha diseñado un dispositivo exclusivo y elegante que podemos manejar con una sola mano, lo cual crea una experiencia muy cómoda al usuario. El diseño curvo ha tenido una gran aceptación en el mercado.

Con el Slim Art Desing se ha logrado concebir un dispositivo que tiene 300 grados de curvatura. El LG G4 no creció en tamaño, sin embargo, abarca con la pantalla el mayor porcentaje de su superficie, tratando de mantener un dispositivo cómodo y ergonómico. Esto permite aprovechar más del 76% de la pantalla frontal sin agregar muchos bordes y marcos. Adicionalmente al ser curvo, solo se tocan los bordes y la superficie; es 20% más durable; y no se raya la pantalla al colocarlo sobre una superficie.

El LG G4 se trata del único dispositivo de gama alta al cual se le puede extraer la batería, lo que asegura un chasis más durable. Cuenta con 32 GB de memoria interna y tiene una memoria expansible a 128 GB.

LG-G4Un aspecto que caracteriza al LG G4 es que es el único dispositivo que cuenta con piel para darle un aspecto más elegante: es el sello distintivo de este dispositivo. Cada una de las carcasas de piel pasa por un proceso artesanal manual hecho en Alemania, el cual tarda tres meses en construir cada una de las partes traseras del dispositivo, reforzado con una doble costura para evitar que se abra y a la vez utiliza una pintura vegetal no tóxica que asegura además un uso rudo.

LG incorporará también dispositivos metálicos con una textura 3D, dependiendo del tipo de usuario y estarán disponibles en colores blanco, dorado y titanio en México.

La cámara simplemente es espectacular. Cuenta con una cámara profesional de 16 mega pixeles trasera y 8 mega pixeles frontal, lo que lo distingue como el único dispositivo con una cámara frontal de esta resolución.

Adicionalmente, el G3 incorpora el autoenfoque láser que enfoca y dispara en tan sólo 3 milisegundos, más rápido que el parpadeo.

Otra de sus ventajas es la comodidad de tener el dispositivo apagado y al oprimir dos veces el botón trasero se enciende y automáticamente toma la foto para no perder ese momento especial. Tiene un estabilizador óptico de imagen OIS 2 de tres ejes. Además, incorpora un modulo con el cual con solo darle vuelta se puede pasar del modo de selfie a trasera; al abrir y cerrar la mano dos veces, toma una sesión de 4 fotos con el sensor.

Cuenta con Color spectrum sensor, un dispositivo de metano que al tomar la fotografía reconoce la luz de los objetos y divide la luz infrarroja y los colores RGB para obtener colores más naturales y reales. También permite manipular el balance de blancos y el ISO, con la ventaja de que todas estas funcionalidades permiten una vista previa de la foto. A través de los cristales Quantum se ha comprimido la luz para aumentar el 20% de brillo, incrementar un 50% el contraste de las exposiciones y aumentar un 20% el color.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *