El smartphone OPPO R5 llega a México

El smartphone OPPO R5 llega a México

El dispositivo incorpora la tecnología VOOC Flash Charge que otorga una carga del 75% en solo 30 minutos

Por Mundo Contact | 11 mayo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La firma de dispositivos móviles OPPO anunció la llegada a México de su modelo OPPO R5, un teléfono inteligente que presume un grosor de sólo 4.85 mm. El equipo ha sido fabricado con una la aleación de aluminio e incorpora acero inoxidable en de su marco, lo que le brinda mayor fuerza, durabilidad, resistencia a golpes, rayones, caídas e incluso elimina el riesgo de que se dañe por flexión.

El OPPO R5 cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p; integra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos y 64 bits a 1.5 GHz y un GPU Qualcomm Adreno 405 que permite un mejor procesamiento de imágenes.

smartphone-oppo-r5Su cámara trasera es de 13MP y la frontal de 5MP; incorpora un lente desarrollado en colaboración con Schneider Kreuznach -proveedor de lentes para equipos de imágenes espaciales de la NASA-, junto con su sensor Sony IMX214 que asegura la producción de fotos de alta definición.

En cuanto a conectividad, el equipo viene listo para utilizarse en redes móviles 4G LTE. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de ROM. El sistema operativo es Android 4.4. Sus dimensiones son de 148.9 x 74.5 x 4.85 mm y peso de 155 gramos.

Su tecnología VOOC Flash Charge aumenta la velocidad de carga hasta cuatro veces más rápido que la normal, por lo que es capaz de recargarse al 75% de su capacidad en tan sólo 30 minutos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *