El smartwatch TAG Heuer Connected llega a México

El smartwatch TAG Heuer Connected llega a México

La firma suiza de relojería de alta gama trae a México el reloj inteligente Connected Watch; ya disponible por 32,990 pesos

Por Edson Ugalde | 29 julio 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

TAG Heuer llevó a cabo en México el lanzamiento del Connected Watch, en un evento que contó con la presencia de Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer del Caribe y America Latina.

El ejecutivo comentó que se trata del primer reloj inteligente en el mundo elaborado por una marca de lujo, producto de un esfuerzo por combinar las nuevas tecnologías con un producto ‘atemporal’.

El reloj tiene un diámetro de 46 mm, con un fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2 que lo vuelve más ligero y resistente a golpes, en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

tag-heuer-connected-smartwatchEl Connected Watch cuenta pantalla de cristal de zafiro, una correa de caucho con relieve (en colores negro, rojo, azul, blanco, naranja, verde o amarillo) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2.

Gracias a la colaboración con Intel y Google, el reloj cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX, opera con la plataforma Android Wear, 4 GB de memoria y una batería de litio con duración de un día.

Cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi para tener acceso a aplicaciones como Google Fit, el traductor de Google, Google Maps y el servicio de activación por voz OK Google.

El reloj TAG Heuer Connected tiene un costo 32,990 pesos y está disponible en la Ciudad de México, en los siguientes puntos de venta: La Boutique de Tag Heuer en El Palacio de Hierro Polanco, Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada Del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite y en Guadalajara en El Palacio de Hierro.

Durante la presentación, se mencionó que los clientes que adquieran una de estas piezas podrán tener un ascenso –tras dos años y el pago de una cantidad adicional– a uno de los relojes tradicionales del modelo Carrera, acorde con el lema de la firma ‘#connectedtoeternity’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *