El Xperia M4 Aqua desembarca en México

El Xperia M4 Aqua desembarca en México

Sony Mobile trae el nuevo Xperia M4 Aqua, con mejor procesador, rapidez, versatilidad, dos días de batería y un diseño a prueba de agua

Por Fanny Granados | 30 julio 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Xperia M4 es el primer teléfono inteligente con procesador Qualcomm Snapdragon Octacore de 64 bits. Además de ser un modelo de gama media, tiene el diseño y características de la línea Premium. Se trata de un diseño OmniBalance con una pantalla HD de 5 pulgadas, cristal templado, tecnología IPS, marco metálico y un diseño esbelto que permite manejarlo con una sola mano.

Un diseño Waterproof lo hace totalmente sumergible. Podrás tomar fotos dentro del agua además de poder sumergir el equipo hasta un metro y medio durante media hora.

sony_Xperia_M4_AquaEl equipo cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles, zoom digital de 4x y un sensor Exmor RS que permite tomar fotos en bajas condiciones de luz, y la función Portrait Retouch que otorga excelentes acabados de retoque a las selfies. La cámara cuenta con otras aplicaciones, como Diversión AR: para jugar con objetos virtuales y enriquecer las fotografías y videos; Efecto AR: para tomar fotos y videos con escenas y personajes virtuales; Foto con sonido: permite capturar fotos con sonido de ambiental de fondo; Efecto creativo: selecciona efectos para fotos y videos artísticos, entre otras.

Las funciones de Sound Photo y Movie Creator exclusivas de Sony permiten añadir clips de video a las fotografías o convertir imágenes en películas de 30 segundos de duración.

El Xperia M4 Aqua ofrece una batería con hasta dos días de duración integrando los modos Stamina y Stamina Ultra, que pueden darle hasta una semana de duración a la batería utilizando las funciones básicas.

Este dispositivo ofrece la última versión del sistema operativo Android Lollipop con tecnología LTE, haciendo un modelo eficiente, rápido y versátil, además de contar con 16 GB de almacenamiento interno. También permite expandir su memoria hasta 128 GB con tan sólo agregar una tarjeta Micro  SD.

El Xperia M4 Aqua ya está a la venta en México y se puede adquirir en colores blanco, negro y coral a un precio de 5,499 pesos en prepago.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *