EMC anuncia nueva versión del software de respaldo NetWorker

EMC anuncia nueva versión del software de respaldo NetWorker

El nuevo EMC NetWorker 8.0 acelera la transformación del respaldo de datos; brinda protección y soporte a necesidades actuales y futuras de TI

Por Mundo Contact | 11 julio 2012 | Actualidad, Tecnología

EMC Corporation anunció el lanzamiento de una importante nueva versión del software de respaldo y recuperación unificados EMC NetWorker.

NetWorker 8.0 progresa en función de la visión de respaldo y recuperación de EMC a fin de brindar soporte para las necesidades de protección de datos de los entornos de TI de la actualidad y del futuro.

A medida que las empresas transforman sus infraestructuras de TI para adoptar modelos de cómputo en la nube y brindar TI como servicio, la transformación de las copias de respaldo es un elemento básico y fundamental. NetWorker ahora cuenta con una amplia variedad de nuevas funciones y capacidades que responden a los requerimientos de estas iniciativas de transformación de TI.

NetWorker 8.0 ofrece mayor rendimiento y escalabilidad, mayor nivel de integración con los sistemas de almacenamiento con deduplicación EMC Data Domain, soporte ampliado para aplicaciones empresariales y administración y seguridad mejoradas.

Los desarrollos clave de NetWorker 8.0 incluyen una nueva arquitectura de alto rendimiento, una función de Client Direct para realizar copias de respaldo a disco, integración de Data Domain Boost con el cliente NetWorker, soporte mejorado para aplicaciones de Microsoft y una nueva función para múltiples clientes a fin de habilitar la prestación de servicios en la nube.

Jason Buffington, Analista Ejecutivo, Enterprise Strategy Group dijo: “Con el lanzamiento de la versión 8.0, EMC ofrece un completo conjunto de nuevas mejoras de respaldo en disco para usuario de NetWorker, algunas de las cuales tendrán un impacto inmediato en los entornos de usuarios existentes y otras permitirán realizar iniciativas de respaldo y recuperación más progresivas. El mayor nivel de integración con Data Domain, el soporte mejorado para cargas de trabajo de Microsoft mediante su agente consolidado y la nueva función Client Direct constituyen importantes adiciones de valor que convertirán a NetWorker 8.0 en una propuesta particularmente atractiva para grandes empresas con conjuntos de datos de respaldo diversos”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *