Inicio Tecnología Actualidad 2017 EMC y VMware crean empresa de servicios cloud

EMC y VMware crean empresa de servicios cloud

17
cloud-nube-cable-red-computing

EMC Corporation y VMware anunciaron la creación de una compañía dedicada a ofrecer servicios empresariales en la nube a través de una combinación de la oferta comercial de ambas compañías.

La nueva firma, que lleva el nombre de Virtustream y será dirigida por Rodney Rogers, ofrecerá servicios administrados para la infraestructura en las instalaciones así como una plataforma de IaaS (Infraestructura como Servicio).

Virtustream brindará una experiencia de nube pública compatible para clientes que implementen la solución de la Federation Enterprise Hybrid Cloud dentro de su negocio.

Según un reciente informe de 451 Group1, casi un tercio del gasto total en infraestructura de TI se destina a tecnologías relacionadas con la nube.

La adopción de soluciones en la nube sigue en aumento y se experimenta un cambio en el enfoque hacia las arquitecturas privadas e híbridas.

Se estima que el mercado mundial de ERP alcanzará los 41,200 millones de dólares para el 2020, con un crecimiento más rápido del ERP basado en la nube, en comparación con la alternativa on-premise.

Opinión