Inicio Tecnología 2017 emLink alcanza el nivel Certified Gold Partner, consolidando su alianza con Microsoft

emLink alcanza el nivel Certified Gold Partner, consolidando su alianza con Microsoft

México, D.F., 4 de agosto de 2008. emLink, empresa mexicana líder en la innovación y desarrollo de software especializado en soluciones móviles, alcanza el nivel Certified Gold Partner, con lo que consolida su relación como socio de negocios de Microsoft.

Certified Gold Partner es el nivel más alto de competencia, experiencia y relación que un socio de negocios tiene con Microsoft. En este nivel la empresa tiene acceso a los recursos y el soporte necesarios para destacar en el mercado y cuenta con recursos técnicos como un coordinador de servicios técnicos, acceso a la base de datos de Conocimiento para partners así como recursos de marketing y mención prioritaria en los directorios de Microsoft.

“Ser nombrados Certified Gold Partner ha sido una labor de muchos años de trabajo en la que emLink se ha preparado y certificado en la tecnología de Microsoft, hasta alcanzar el nivel Gold situándonos en una posición que consolida la entrega de productos y servicios de software de la más alta calidad en el mercado y que han beneficiado de manera directa a empresas como Financiera Independencia, Comex, Grupo Peñafiel, entre otros.”, señalo Héctor Obregón, Director General de emLink.

emLink ha logrado durante el 2008 algunos otros reconocimientos por parte de Microsoft entre los que se encuentran: la ratificación de Héctor Obregón, como Microsoft MSDN Regional Director para el periodo 2008–2010, alcanzando el “Global Impact Award” 2007 como evangelizador de tecnologías Microsoft; también se eligió como finalista para la “Mejor Solución del Año en América Latina”, en la categoría de movilidad, por la implantación de infoLink, herramienta desarrollada para el intercambio de información en línea a través del uso de dispositivos móviles para Financiera Independencia. Así como conferencistas en eventos nacionales e internacionales de Microsoft sobre temas de desarrollo de aplicaciones móviles.

“Durante el segundo semestre, estaremos enfocando los esfuerzos comerciales, tecnológicos y de servicios para posicionarnos como la empresa número uno en aplicaciones móviles en México, creciendo en función de nuevas tecnologías que cuentan con esa funcionalidad y que se están convirtiendo en estándares en el mercado.”, finalizó Obregón.

Opinión