Empirix disfruta de un crecimiento sin precedentes y espera poder aprovechar los mercados de las comunicaciones unificadas y móviles en rápida expansión

Por Mundo Contact | 14 febrero 2011 | Tecnología

 Las utilidades récord, los nuevos e innovadores productos y la presencia global en expansión, ayudaron a Empirix Inc. a consolidar su posición como empresa líder en el mercado de soluciones de aseguramiento de la calidad del servicio para las nuevas comunicaciones IP. 2010 fue el tercer año consecutivo de crecimiento de Empirix, que registra un crecimiento de 31% relacionado directamente con los avances realizados por la empresa en las soluciones de aseguramiento de la calidad del servicio para comunicaciones unificadas y un aumento de 28% en la base de clientes de la compañía.

“En todos los aspectos evaluados, que incluyen utilidades, clientes y expansión global, Empirix continúa creciendo a una velocidad increíble”, afirmó John D’Anna, Presidente y Director Ejecutivo de Empirix. “El aumento en el uso de voz, video y datos en la misma red, al igual que la proliferación de dispositivos móviles, han modificado el criterio utilizado para asegurar que los clientes tengan la mejor experiencia. Empirix es reconocida por sus incomparables soluciones de aseguramiento que permiten a nuestros clientes y empresas asociadas ofrecer a sus clientes experiencias de alta calidad en el mercado actual de las comunicaciones multicanal.”

Expansión corporativa – La adquisición e integración de Mutina Technologies le permite a Empirix disponer de una completa variedad de avanzadas soluciones para voz, video, datos y ancho de banda móvil. Este exclusivo método permite a Empirix tener una visión completa de la red en una sola plataforma, disminuir los costos y ofrecer un lanzamiento más rápido al mercado, a medida que los clientes aumentan la oferta de servicios.

Incremento en la base de clientes global – La base global de clientes de Empirix continuó ampliándose en 2010, con compañías como Amtrak, que usan Empirix para administrar en forma dinámica la calidad de la experiencia de sus clientes, China Mobile, que ha seleccionado a Empirix para verificar el desempeño y la funcionalidad de sus aplicaciones de voz, video y datos y lastminute.com, que utiliza Empirix para asegurar un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes, especialmente durante los periodos de alta demanda.

Red en expansión de empresas asociadas – En 2010, Empirix le proporcionó a Avaya una solución de validación del servicio, que le permitió a Avaya y sus canales autorizados, disponer de un conjunto de herramientas uniforme y fácil de usar para programar, ejecutar y ver los resultados de validación.