Inicio Tecnología 2017 Empresa analista líder posiciona a Infor eam para manufactura en el cuadrante...

Empresa analista líder posiciona a Infor eam para manufactura en el cuadrante de los lideres

El posicionamiento se basa en su clara visión y habilidad para ejecutar

 ATLANTA, a Octubre de 2007– Infor anunció que Gartner ha posicionado a la empresa dentro del cuadrante líder en la categoría de “Cuadrante Mágico de la Gestión de Activos Corporativos para la Manufactura”, del reporte 2007[1].

Gartner evalúa a los proveedores en su Cuadrante Mágico por su  “Claridad de Visión” y  “Habilidad para Ejecutar”.  El reporte define a los líderes como proveedores con  “presencia global, con una gran base instalada basada en manufactura, fuerte viabilidad y una combinación de características que incluyen funcionalidad, interfases a muchas aplicaciones ERP distintas, EAM de soporte y una red de implementación capaz y global.

“Las soluciones Infor EAM cuentan con experiencia embebida lo que significa funcionalidades específicas para el negocio que satisfacen las necesidades de las empresas de manufactura y de otras organizaciones con activos intensivos”, comentó Marty Osborn, director senior de Marketing de Producto de Infor EAM. “Consideramos que el posicionamiento que Gartner hace de Infor dentro del cuadrante de los lideres es una prueba adicional de que nuestro foco en las funcionalidades específicas del negocio ayuda a los clientes a implementar estrategias para la gestión de activos del desempeño que optimizan la confiabilidad de los activos, bajan los costos y aumentan la productividad en general”.

Las soluciones para la Gestión de Activos Corporativos de Infor permiten a los clientes mantener, gestionar y mejorar el performance de la infraestructura de los activos de capital incluyendo equipo de manufactura, flotas y facilities. La solución combina las prestaciones para la gestión de activos y reportes con analytics que permiten una plataforma poderosa para optimizar el performance de los activos corporativos. Las soluciones Infor EAM son mucho más que una tradicional gestión de activos, ofrecen información que ayuda a identificar las tendencias claves y anomalías, predecir temas de desempeño y ayuda en la toma de decisiones.

Opinión