Empresas reciben 5 mil amenazas mensuales desde la Red: BlueCoat

Empresas reciben 5 mil amenazas mensuales desde la Red: BlueCoat

Gartner posiciona a la empresa de seguridad como líder en el mercado de Secure Web Gateway

Por Mundo Contact | 17 julio 2012 | Actualidad, Tecnología

Las empresas reciben en promedio 5 mil amenazas al mes desde la Red, de acuerdo con el estudio Web Security Report de Blue Coat.

La compañía de seguridad anunció, por otra parte, que la consultora Gartner la posicionó como líder en el Cuadrante Mágico de Secure Web Gateway. Blue Coat ofrece a ese mercado soluciones unificadas de seguridad, integrando Defensa Global Anti-amenazas, Políticas de Control Universales  y Reporte Unificado a través de sus dispositivos Blue Coat ProxySG  y su servicio Blue Coat Cloud basado en la cloud.

“Nos sentimos orgullosos de que Gartner nos sitúe líderes en el Cuadrante Mágico del Secure Web Gateway y lo consideramos un gran reflejo de nuestro liderazgo continuo en seguridad,” señaló Steve Daheb, Director de Marketing y Vicepresidente senior de Blue Coat Systems.
La solución unificada de seguridad de Blue Coat está impulsada por la defensa colaborativa de Blue Coat WebPulse. Utilizando peticiones en tiempo real y análisis avanzados, WebPulse obtiene una completa visibilidad de los ecosistemas Web y el malnet (redes de malware). Actualmente, Blue Coat rastrea más de 500 malnets, posibilitando que WebPulse proporcione Defensa de Día Negativo que puede bloquear ataques –como aquellos lanzados desde resultados de en buscadores, medios sociales, email y malvertising (publicidad maliciosa)- desde su propia fuente, antes de que sean lanzados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *