Inicio Tecnología 2017 En noviembre se realiza la XXVII Convención Anual CANIETI

En noviembre se realiza la XXVII Convención Anual CANIETI

El próximo mes de noviembre, del 22 al 25, se llevará a cabo la XXVII Convención Nacional Anual CANIETI. Este año, por primera ocasión, tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, B.C.

La CANIETI informó que el tema de esta vigésima séptima edición es “Un Nuevo Modelo de Desarrollo para México, basado en la Tecnología y el  Conocimiento”.

La idea de este tema surge como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo de la industria de alta tecnología y alto valor agregado, tanto a nivel nacional como regional. Asimismo, este evento abrirá espacios de discusión a la comunidad empresarial, gubernamental, científica y académica, así como al equipo de transición del nuevo gobierno, para visualizar y hacer propuestas concretas sobre las posibles directrices y oportunidades de desarrollo para México en términos de tecnología y capital humano.

Por lo tanto, la CANIETI se ha dado a la tarea de promover la participación de especialistas en cada una de las ramas temáticas contempladas en el programa.

Entre los ponentes que formarán parte de este encuentro destacan Sergio García de Alba Zepeda, Secretario de Economía; Pedro Cerisola y Weber, Secretario de Comunicaciones y Transportes, Héctor Osuna Jaime, Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones; y María Teresa Carrillo Prieto, Nacional de la CANIETI.

Es posible registrarse para este evento en http://www.canieti.org/qtn_form.asp?module_id=138

Para mayores informes contactar a:

Mónica Flores    serviciosmxli@canietionline.com
Liz Aguilar    mexicali@canieti.org
Andrea Merienne    amerienne@canieti.org 

Tel. (686) 568-4119 y (686) 568-3019
Fax (686) 568 3886

Fuente: Canieti

Opinión