Inicio Tecnología 2017 Encuesta Revela la Demanda Incremental de Reporteo en Vivo en la Empresa...

Encuesta Revela la Demanda Incremental de Reporteo en Vivo en la Empresa en Tiempo Real

GoldenGate Software Trabaja con OAUG para Identificar los Detonadores Clave de Negocio en la Adopción de Tecnología para Capacidades de Reporteo en Tiempo Real

México, D.F. – Septiembre 10, 2007 – GoldenGate Software Inc., proveedor líder de soluciones de alta disponibilidad e integración de datos en tiempo real, anuncia los resultados de una reciente encuesta, “Live Reporting in the Emerging Real-Time Enterprise” (Reporteo en Vivo en el mercado emergente de soluciones en tiempo real), producido por Unisphere Research en cooperación con GoldenGate Software y Oracle Applications Ussers Group (OAUG). Los resultados apuntan a una creciente demanda de las empresas de reportear la información que sale de sus sistemas en tiempo real en cuestión de segundos, no en semanas, ni siquiera en horas. En las diferentes industrias, la encuesta encontró que teniendo la habilidad de reportear los datos de la manera más fresca posible, esta información se convierte en una ventaja competitiva.

La encuesta estaba diseñada para medir la visión y adopción de tecnologías de reporteo. Más de una tercera parte de las organizaciones entrevistadas requieren de reportear información en tiempo real o en vivo. De acuerdo a los entrevistados, uno de los mayores retos con el data warehousing es que por lo general depende de procesos en batch orientados a ETL para la adquisición de datos., esto hace virtualmente imposible proveer reporteo en tiempo real. Como resultado, los reportes típicamente corren contra los sistemas de producción en vivo, lo cual genera problemas de desempeño.

Del grupo entrevistado, 60 por ciento de las organizaciones reportaron sufrir de degradación del desempeño de sus servidores como resultado de que los usuarios corren reportes contra los ambientes de producción en vivo. Los negocios competitivos requieren que sus reportes corran en un nivel óptimo contra datos en tiempo real sin afectar la base de datos y finalmente al negocio. Para ganar ventaja competitiva, los negocios requieren que los datos en tiempo real actúen en el día actual en vez de varios días o semanas después.

“Con la demanda incremental de una vista en tiempo real del negocio, los resultados de la encuesta reflejan la rápida adopción de las herramientas de reporteo en vivo que pueden afectar los cambios del negocio conforme suceden – con el 53 por ciento de los entrevistados de acuerdo en que no pueden trabajar con datos de una hora de antigüedad para sus aplicaciones clave,” comentó Sami Akbay, Vicepresidente de Mercadotecnia en GoldenGate Software. “Para correr reportes contra información fresca, el procesamiento en batch no resulta suficiente. Conforme va creciendo el negocio, la información en tiempo real se convierte en un tema de misión crítica para permitir mayor flexibilidad en el reporteo, desempeño mejorado y un perfil competitivo.”

GoldeGate Live Reporting es una solución probada que provee a las empresas tanto un retorno para obtener un mejor desempeño en el sistema primario al cubrir las demandas de reporteo off-loading, así como la habilidad de proporcionar procesos en módulos para capturar, transformar, rutear y entregar datos transaccionales en tiempo real a través de ambientes heterogéneos. Para obtener un resumen ejecutivo de la encuesta “Live Reporting in the Emerging Real-Time Enterprise,” por favor contacte a tami@kulesapr.com  

Opinión