Enghouse Systems adquiere Presence Technology

Enghouse Systems adquiere Presence Technology

La compañía española expande la presencia de Enghouse Contact Center en nuevos mercados

Por Mundo Contact | 28 octubre 2016 | Boletines de Prensa, Customer Experience

Enghouse Systems Limited anunció hoy la adquisición de Presence Technology por un precio de compra aproximado de 17.4 millones de dólares, sujeto a ciertos ajustes del precio y otras consideraciones.

Con sede en Barcelona, España, Presence es  un proveedor líder en soluciones software de Contact Center Multicanal con fuerte implantación en los mercados de habla hispana. La suite de productos de la compañía ofrece a sus más de 200 clientes una arquitectura flexible que permite dar servicio desde la infraestructura del cliente, la nube o un entorno híbrido.  Esta cualidad ha permitido a Presence establecer una posición de liderazgo en sus mercados principales, entre otros: España, Latinoamérica y Sudáfrica.

“Con esta adquisición seguimos impulsamos nuestro objetivo de construir una empresa global, ampliando nuestra presencia en España, Sudáfrica, México, Colombia y Brasil”, dijo Steve Sadler, Presidente y CEO de Enghouse. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados, clientes y partners de Presence.”

“Estamos encantados de unirnos a Enghouse, y deseamos contribuir a su éxito”, dijo Araceli Aranda, CEO de Presence. “Las fortalezas de Enghouse y Presence son muy complementarias. Enghouse es un buen hogar para nuestros empleados y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes  y partners, así como, tener una mayor penetración en nuestros mercados.”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *