Inicio Tecnología 2017 Entrada de redes sociales a la bolsa beneficia al sector: Viadeo

Entrada de redes sociales a la bolsa beneficia al sector: Viadeo

8

La red social profesional Viadeo,, ve con buenos ojos el ingreso LinkedIn, de su competidor EUA, a la bolsa de valores ya que posiciona a las Redes Sociales Profesionales como herramientas de negocio.

Ahora que compañías como LinkedIn se acaban de integrar a la bolsa de valores de EUA es importante este anuncio debido a que le da una fortaleza a las redes sociales en el ámbito social posicionándolas como herramientas laborales para el éxito.

Viadeo es una red social para fines de negocio, la cual es utilizada para la realización de foros corporativos, es decir tiene el enfoque de poder comunicarse con consumidores potenciales al hablar de negocios. Viadeo se ha convertido rápidamente en la plataforma social profesional de referencia en muchos países de Europa y del mundo, teniendo como una de sus principales fortalezas a países emergentes como: China, Francia, India, Brasil, Italia y México.

A diferencia de LinkedIn que  es una red social dirigida a personas orientadas a Recursos Humanos,  Viadeo está dirigido a profesionistas que buscan hacer negocio efectivo –networking- y  para empresas en donde pueden colocar sus productos o servicios.

Opinión