Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Entrega del Premio MundoContact a las mejores prácticas en Experiencia del Cliente...

Entrega del Premio MundoContact a las mejores prácticas en Experiencia del Cliente en Iberoamérica

Aiarec entrega los galardones latinoamericanos “Experiencia de Cliente 2010” En el marco del encuentro AIAREC SUMMIT 2010, la Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente, se entregaron los 18 galardones que, por distintas categorías, reconocen la excelencia en Customer Experience de empresas latinoamericanas y españolas.

En el encuentro anual, organizado por AIAREC,  ha dado cita este año en Madrid a más de 120 directivos de las principales compañías latinoamericanas y españolas. Ejecutivos de más de medio centenar de empresas procedentes de Brasil, Colombia, Venezuela, México y España compartieron experiencias y tendencias, conocimientos y Business case en un encuentro profesional que se desarrolló, en sus sesiones de mañana, en IESE.

AIAREC SUMMIT 2010 se inauguró oficialmente el pasado día 2 de noviembre en Madrid, en las instalaciones de IESE. Durante dos jornadas de trabajo en equipo, y con la excepcional aportación de IESE, se estudiaron casos de negocio, se abordaron las tendencias del consumidor, la excelencia en los servicios, la orientación al cliente y las tendencias y conclusiones del estudio BCX, elaborado por IZO, como primer indicador de Experiencia de Cliente para Latinoamérica y España.

Para Roberto Meir, Presidente de AIAREC, en las palabras de clausura del encuentro, AIAREC ha mostrado la capacidad de liderazgo y el potencial de crecimiento que las empresas, los ejecutivos y las economías latinoamericanas  aportan al nuevo entorno globalizado. No sólo, destacó, estamos en la vanguardia en la relación empresas y clientes, “somos líderes y tenemos la obligación de liderar este proceso de transformación”.

Entrega de galardones

AIAREC, en la cena de gala celebrada en el madrileño Círculo de Bellas Artes celebrada la noche del día 3, entregó los premios de Experiencia de Cliente que han tomado como base los resultados del estudio internacional BCX, elaborado por la consultora especializada en Customer Experience IZO.

Las empresas galardonadas fueron:

Opinión