Epson lanza nuevos videoproyectores PowerLite

Epson lanza nuevos videoproyectores PowerLite

La compañía incrementa su línea de equipos que destacan en el mercado por incluir la tecnología 3LCD que permite que emitan la misma luminosidad en negro y a color, así como por contar con conectividad inalámbrica

Por Mundo Contact | 8 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Epson, marca mundial en impresión e imagen digital, presentó varios modelos de videoproyectores de su Serie PowerLite para usuarios del hogar, escuelas y oficinas. Los equipos que la firma lanzó al mercado mexicano con conectividad inalámbrica incluida son: PL U32+, PL X36+, PL W04+ y con conectividad inalámbrica opcional, el PL W32+ y el PL S31+.

Con una alta calidad de imagen, el PowerLite S31+ es el indicado para hacer presentaciones básicas, de manera portátil y a un precio asequible pero además, brillantes e impactantes, pues tiene un alcance de 3,200 lúmenes. Cuenta con sistema de apagado instantáneo y su lámpara no requiere tiempo de enfriamiento. Ofrece un tamaño de pantalla de hasta 350 pulgadas. Para conectarse sin cables, el equipo requiere de un módulo inalámbrico opcional.

El proyector Epson PL U32+ es útil para todo dar tipo de presentaciones (audio, video, hojas de cálculo, diapositivas) en alta resolución y es apto para el hogar, la oficina y la escuela. Ofrece una resolución WUXGA de 1920 X 1200, tiene conexión HDMI y una vida de lámpara hasta de 10 mil horas en modo económico. Cuenta con un módulo inalámbrico integrado.

Por su parte, el modelo PL X36+ es el proyector más versátil para el hogar y la oficina con una capacidad de iluminación de 3,600 lúmenes, tanto en negro como a color. Alcanza una resolución XGA de 1024 x 768 y cuenta con conectividad HDMI, lo mismo que el equipo Epson PL W32+, el cual ofrece la misma iluminación pero con una resolución WXGA de 1200 x 800, por lo cual es mejor para escuelas y oficinas por su alcance. Y para que el usuario se olvide de conectarse con cables,  ambos dispositivos incluyen un módulo de conexión inálambrica, el primero se agrega a sus accesorios y el segundo lo tiene integrado.

Finalmente, el videoproyector Power Lite W04+, es más conveniente para aulas escolares o salas de juntas pues su montaje puede hacerse en el techo. Tiene un alcance de 3,000 lúmenes y ofrece una alta conectividad para todo tipo de dispositivos móviles o consolas de videojuegos, además de incluir diferentes tipo de conexión: inalámbrica, QR, HDMI y USB. También incluye módulo inalámbrico.

La tecnología 3LCD de iluminación que incluyen todos los modelos de videproyectores presentados no es agresiva a la vista y garantiza la emisión de imágenes brillantes y vívidas. Todos incluyen su maletín y permiten proyectar desde dispositivos móviles Apple y Android gracias a la aplicación Epson iProjection, excepto el S31+ que requiere un módulo extra.

“Con este lanzamiento, Epson ahora cuenta con un total de 60 modelos de videoproyectores en México, lo cual muestra nuestro compromiso por ofrecer equipos para satisfacer todas las necesidades y gustos de nuestros usuarios, que además se benefician de nuestra tecnología insignia de iluminación 3LCD que provee imágenes tres veces más brillantes que otros equipos”, afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo en Epson México.

Todos los modelos están disponibles a través de los mayoristas AEM, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *