Ericsson se expande en México con 350 nuevos ejecutivos

Ericsson se expande en México con 350 nuevos ejecutivos

Ericsson integrará 350 nuevos profesionales para atender los segmentos de Big Data, Cloud, IoT y Redes en México

Por Mundo Contact | 2 diciembre 2016 | Actualidad, Tecnología

Ericsson anunció sus planes para contratar en un periodo de 4 meses a más de 350 profesionales de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para sus operaciones en México.

El objetivo es integrar a recién egresados y profesionales especializados en Informática y Telecomunicaciones, con experiencia en Big Data, Cloud, Internet de las Cosas (IoT) y Redes, así como especialistas en manejo de proyectos IT de alta complejidad, según detalló la firma en un comunicado.

La compañía cuenta actualmente con más de 3,800 empleados en en el país, que en su mayoría forman parte del Centro Global de Servicios, con ubicaciones en la Ciudad de México y Querétaro, el cual desde su apertura 2010, duplicó el número de empleados.

‘Ericsson lleva 112 años en el país y estamos muy comprometidos con el desarrollo de la industria de telecomunicaciones y TIC en México y además estamos muy orgullosos de ser una de las empresas que más ingenieros emplea en el país, para lo cual estamos trabajando con universidades y tenemos implementado un fuerte programa de recién egresados para que desarrollen sus carreras y aumenten sus competencias en Ericsson’, señalo João Yazlle, director general de Ericsson México.

‘El mercado mexicano es muy importante para Ericsson Latinoamérica, que está en un momento clave de desarrollo de las telecomunicaciones y las TIC, lo que hacen de este país uno de los más atractivos en la región lo que nos hace realizar inversiones en desarrollo, capacitación e infraestructura’, finalizó Yazlle.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *