Evernote supera los 100 millones de usuarios

Evernote supera los 100 millones de usuarios

La popular aplicación que permite optimizar la productividad y organizar el trabajo cotidiano, llega a los 100 millones de usuarios en todo el mundo; la región Asia-Pacífico, su principal mercado

Por Mundo Contact | 14 mayo 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Desde su lanzamiento y creación, Evernote buscó redefinir el concepto de productividad, organización y trabajo, ayudando a que las tareas diarias y horas de trabajo fueran más sencillas y simples.

Creada en 2008, la aplicación que ha ayudado y organizado la vida de millones de personas, hoy alcanza un logro más y llega a más de 100 millones de usuarios.

La distribución de usuarios a nivel mundial se conforma de la siguiente manera (millones de usuarios):

  • Asia-Pacífico: 35 millones
  • Europa, Medio oriente y África: 31 millones
  • Estados Unidos y Canadá: 27 millones
  • América Latina: 8 millones
  • Total: 101 millones de usuarios

México ocupa un lugar muy importante en la compañía global, ya que cada mes ingresan unos 50 mil usuarios, con un crecimiento del 60%.

Una característica importante de Evernote es que la información almacenada en la aplicación es personal e impide ver o compartir los datos del usuario, además de ser una herramienta ‘antisocial’, en vista de que no ofrece conectividad con Facebook y Twitter.

Phil Libin, CEO de Evernote comentó: “estamos muy emocionados al anunciar que Evernote hoy cuenta con más de 100 millones de usuarios en total. Para nosotros es un gran honor y privilegio estar en donde estamos, ya que hemos gastado muy poco dinero en la promoción de nuestros productos; de hecho, nuestro gasto total de la publicidad hasta la fecha ha sido por menos de un centavo por cada usuario”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *