Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Evernote supera los 100 millones de usuarios

Evernote supera los 100 millones de usuarios

evernote

Desde su lanzamiento y creación, Evernote buscó redefinir el concepto de productividad, organización y trabajo, ayudando a que las tareas diarias y horas de trabajo fueran más sencillas y simples.

Creada en 2008, la aplicación que ha ayudado y organizado la vida de millones de personas, hoy alcanza un logro más y llega a más de 100 millones de usuarios.

La distribución de usuarios a nivel mundial se conforma de la siguiente manera (millones de usuarios):

  • Asia-Pacífico: 35 millones
  • Europa, Medio oriente y África: 31 millones
  • Estados Unidos y Canadá: 27 millones
  • América Latina: 8 millones
  • Total: 101 millones de usuarios

México ocupa un lugar muy importante en la compañía global, ya que cada mes ingresan unos 50 mil usuarios, con un crecimiento del 60%.

Una característica importante de Evernote es que la información almacenada en la aplicación es personal e impide ver o compartir los datos del usuario, además de ser una herramienta ‘antisocial’, en vista de que no ofrece conectividad con Facebook y Twitter.

Phil Libin, CEO de Evernote comentó: “estamos muy emocionados al anunciar que Evernote hoy cuenta con más de 100 millones de usuarios en total. Para nosotros es un gran honor y privilegio estar en donde estamos, ya que hemos gastado muy poco dinero en la promoción de nuestros productos; de hecho, nuestro gasto total de la publicidad hasta la fecha ha sido por menos de un centavo por cada usuario”.

Opinión