Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Evita el apagón analógico con Roku

Evita el apagón analógico con Roku

roku

Faltan pocos días para que el apagón analógico se concrete en el país, de forma tal que los televisores tradicionales dejarán de recibir la señal de TV abierta a menos que se cuente con un decodificador digital.

Las transmisiones de TV análogas serán sustituidas por transmisiones de Televisión Digital Terrestre (TDT), que ofrecen mejor calidad de audio e imagen, mayor número de canales (algunos en HD), programas y servicios interactivos como guías de programación y opción de subtitulado, entre otros beneficios.

En caso de que no cuentes con un televisor moderno que sea capaz de recibir la señal digital, puedes optar por un reproductor de streaming Roku.

El Roku 1 te da acceso a contenido online con más de mil 500 canales, los cuales incluyen Netflix, YouTube, Spotify, TuneIn, Cinépolis Klic y Crackle, entre otros.

Funciona con las televisiones antiguas, pues cuenta con entradas RCA (rojo, amarillo y blanco) que podrás conectar a tu televisor, así como una entrada HDMI para modelos más recientes.

Opinión