Evolution ya forma parte del Marketplace de Avaya

Evolution ya forma parte del Marketplace de Avaya

La solución de Evolution permite gestionar campañas entrantes y salientes, la marcación predictiva en todas su modalidades, la integración con redes sociales así como la asignación de estrategias a las campañas para el encaminamiento, gestión y distribución de interacciones de forma inteligente priorizando las interacciones en términos de negocio

Por Mundo Contact | 24 julio 2012 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call y Contact Center, ha sido incorporada, con su software Evolution, en el nuevo portal de Avaya DevConnect Marketplace. Esta herramienta se ha lanzado para que los usuarios de Avaya puedan encontrar fácilmente soluciones de comunicaciones compatibles y certificadas por Avaya, y que les permita sacar el máximo beneficio de su inversión con Avaya.

Fruto de un riguroso proceso de selección, Avaya ha considerado y probado que ICR, con su solución Evolution, cumple con los requisitos deseados y posee unos altos índices de calidad para ser recomendado directamente desde su propia herramienta web, potenciándolo así, entre todos los clientes de Avaya. Éstos podrán encontrar Evolution como una solución especializada que podrá ayudarle en sus necesidades únicas, contribuyendo además en la contactación inicial desde el propio Marketplace.

Evolution está certificado oficialmente por el DevConnect Team de Avaya  en sus soluciones Avaya IP Office R7.0 y 8.0, solución de comunicación para PyMES o soluciones departamentales; y Avaya Aura, una solución para medianas empresas con un nivel de exigencia y necesidad de una gran empresa.

Evolution, con todas las funcionalidades y prestaciones, permite gestionar campañas entrantes y salientes, encaminar las interacciones de forma inteligente para la optimización de los recursos, se caracteriza por su rapidez de despliegue y la facilidad de implementación. Permite la marcación predictiva en todas su modalidades, la integración con redes sociales así como la asignación de estrategias a las campañas para el encaminamiento, gestión y distribución de interacciones de forma inteligente priorizando las interacciones en términos de negocio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *