Expande Hi5 su portal a 10 idiomas más

Por Mundo Contact | 3 octubre 2008 | Social Media

La tercera red social más grande del mundo pretende llegar proximamente a los 20 idiomas

La red social Hi5 Networks anunció que su portal  hi5.com expandirá la traducción a  otros 10 idiomas y dialectos, de distintas comunidades en el mundo. El portal cuenta con 56 millones de visitas al mes, posicionandose con así en la tercera red social más grande del mundo. En más de 30 paises Hi5 se ha convertido en líder de localización entre usuarios.

El director ejecutivo de Hi5, Ramu Yalamanchi señaló que el poder del programa de traducción ha superado las expectativas previstas, incentivando el entusiasmo entre los usuarios para lograr llevar la página a los lugares más lejanos del planeta.  

Además de la localización entre usuarios la red social cuenta con una herramienta de traducción llamada OpenSocial , que permite a desarrolladores de terceros aprovechar la comunidad de traductores de hi5 para traducir sus aplicaciones a múltiples idiomas.

Actualmente el portal ofrece cerca de once idiomas entre los cuales se encuentra el catalán, inglés, macedonio, sueco y variantes de español, entre otros.

Hi5 planea expandirse a 30 idiomas más antes de que termine el 2008, lo cual, le permitirá estar disponible en más de 65 idiomas. 

Fuente: El Universal, México