Inicio Tecnología 2017 Expanden Microsoft y Citrix desarrollos conjuntos

Expanden Microsoft y Citrix desarrollos conjuntos

Éstas colaborarán en el desarrollo y comercialización de un nuevo dispositivo multifuncional de Citrix

México, 12 de septiembre.-  Microsoft y Citrix Systems planean extender su relación comercial en relación con el acceso y distribución integral de aplicaciones para los empleados de sucursales.

De acuerdo con un comunicado de las compañías, éstas colaborarán en el desarrollo y comercialización de un nuevo dispositivo multifuncional de Citrix, basado en el sistema operativo Microsoft Windows Server y en Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server.

La solución conjunta representa, según las empresas, un nuevo tipo de dispositivo para sucursales que combina tecnologías de optimización para redes de área extensa (WAN), con servicios consolidados para sucursales en un dispositivo multifuncional fácil de administrar remotamente.

En el documento se asegura que esta solución permitirá a los clientes lograr ahorros en costos inmediatos y mejorar la productividad de los empleados que trabajan con información en la sucursal, además de aprovechar la familiaridad y facilidad de manejo de Windows Server.

La nueva iniciativa es el primer paso en un plan a largo plazo de las compañías de colaborar en otras soluciones de distribución de aplicaciones y acceso basadas en Windows.

Fuente: El Financiero, con información de Finsat/Diana Briseño 

Opinión