Experiencia en realidad virtual que hace sentirte en paracaídas

Experiencia en realidad virtual que hace sentirte en paracaídas

La sensación de volar en un paracaídas se vive y disfruta con realidad virtual

Por Rafael Ugalde | 9 agosto 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

El Samsung Gear VR te permite experimentar en la realidad virtual la sensación de volar en un paracaídas, algo que muchos de nosotros nunca haríamos.

Desde que se entra a un túnel de viento en el centro de paracaidismo bajo techo iFly se colocan unos lentes de realidad virtual que muestra videos de 360° tomados desde el punto de vista de un paracaidista. La agencia T3 te hace vivir una experiencia 4D que permite a las personas experimentar la sensación desbordante de adrenalina.

Si bien no es una réplica exacta de la temeraria acción de tirarse en paracaídas, el cerebro se engaña con las sensaciones del viento que sopla contra el vientre, combinado con el video de una caída en picada hacia la tierra a altas velocidades.

La experiencia tiene distintas versiones, puede ser en caída libre desde un avión, saltar desde un acantilado o planear en el cielo con un traje de alas.

Con esta propuesta, se puede visualizar amplio espectro de aplicaciones que se pueden lograr en distintas industrias gracias a la realidad virtual, aplicada, por ejemplo, en la prestación de servicios y en la mejora de la experiencia del cliente.

Con información de MarketWatch

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *