Expertos de Telnorm analizan tendencias en Centros de Contacto

Expertos de Telnorm analizan tendencias en Centros de Contacto

Clientes y socios del proveedor de soluciones para Centros de Contacto intercambiaron ideas durante el seminario Interacciones Telnorm 2012; la empresa fortalece su alianza con IZO System

Por Valdir Ugalde | 24 mayo 2012 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

En el marco del Congreso Internacional Mundo Contact México 2012, la empresa Telnorm realizó el seminario Interacciones Telnorm 2012, donde diversos expertos intercambiaron ideas y puntos de vista acerca de los temas de mayor relevancia para los ejecutivos en la industria de Centros de Contacto.

Antonio Palacios, Director General de Telnorm, explicó que durante este evento se habló sobre soluciones a diversos problemas, y gracias a ello la gente pudo llevarse nuevas ideas para aplicar en su ámbito laboral.

Asimismo, Telnorm aprovechó para anunciar el fortalecimiento de su alianza con IZO System, compañía dedicada a la consultoría y la investigación del Manejo de la Experiencia con el Cliente (Customer Experience Management, o CEM).

Juan Carlos Fouz, Consejero Delegado de IZO, considera que México debe ser una punta de lanza en la región latinoamericana para el desarrollo del CEM.

El directivo agregó que los modelos de relación multicanal, cada vez más exigentes, “demandan crear, planificar e implantar nuevos modelos de relación entre las marcas y los clientes, medir la experiencia de servicio, ser capaces de anticipar y resolver lo que el cliente quiere de nosotros, con nuevas fórmulas, nuevos métodos y nuevas formas de  implicar a nuestros empleados”.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *