Inicio Web Actualidad Explora la Ciudad de México con Google Maps en 3D

Explora la Ciudad de México con Google Maps en 3D

66
google_maps_3d_mexico

La empresa tecnológica anunció una mejora en las imágenes de Google Maps para la Ciudad de México. La gente alrededor del mundo ahora podrá visitar esta ciudad con un modelo tridimensional de los edificios, construcciones y montañas que rodean al valle, tal como si se estuviera volando a la altura de los edificios más altos.

google_maps_3d_mexicoDesde hace años, las imágenes satelitales y aéreas en Google Earth y Google Maps han dado a las personas la oportunidad de explorar el planeta desde la comodidad de su casa. Con esta nueva opción – creada a partir de imágenes aéreas a 45º- se pueden visitar paisajes famosos y monumentos de varias áreas metropolitanas desde otra perspectiva.

Es una manera más realista y precisa de aventurarse por lugares magníficos y ambientes naturales.

Ahora, este tipo de viajes se podrán experimentar en la Ciudad de México y así explorar la extensa área metropolitana que cuenta con una gran cantidad de íconos arquitectónicos, monumentos y plazas.

Para crear las visualizaciones en 3D, se capturaron y agruparon imágenes de toda la ciudad, con la intención de que el usuario pudiera experimentar el mundo desde un ángulo nuevo, el tridimensional.

Comienza a navegar a través del siguiente enlace.

Opinión