Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Expondrán sobre el futuro de los Contact Centers

Expondrán sobre el futuro de los Contact Centers

En el marco del XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia, organizado por DIRECTA, Antonio Gracia, Director de Divulgación de Producto de Presence España, abordará el tema: ¿Cuál es el Futuro del Contact Center?, con el objetivo de exponer las principales tendencias que marcan la evolución de la tecnología (Omnicanalidad, Movilidad, Cloud Computing, Biometría de Voz, Big Data e Internet de las Cosas).

Además, se analizará la evolución en los hábitos de los clientes y las estrategias que deben adoptar los Centros de Contacto para afrontar los próximos años. También se analizarán los aspectos fundamentales para gestionar e manera efectiva las interacciones con el cliente multicanal y la manera en que las tecnologías disponibles en el mercado impactan en el negocio.

El evento se realizará los próximos 15 y 16 de Octubre en el Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México y reunirá a expertos en mercadotecnia a nivel internacional.

Por su parte, Angélica Salazar, Presidente del comité de Contact Centers de DIRECTA y Sales Manager de Presence en México, liderará el panel de expertos en Centros de Contacto, donde se expondrán sobre las claves en la selección de la tecnología.

Opinión