Inicio Tecnología 2017 Extiende Cablemás su servicio de telefonía digital

Extiende Cablemás su servicio de telefonía digital

El operador múltiple de sistema cable lanzará su paquete “triple play”, a través de ARRISBusca competir con el líder nacional de telecomunicaciones, Telmex

México, 12 de abril.- ARRIS anunció este jueves que el Operador Múltiple de Sistema de cable (MSO siglas en inglés) Cablemás ha escogido nuevamente el ARRIS C4(R) CMTS y Touchstone(R) E-MTA para ampliar su lanzamiento de servicio de telefonía digital como parte de su nuevo paquete “triple play”.

Cablemás ha lanzado previamente tecnología de la empresa para dar servicio VoIP a más de 30 mil hogares en algunas ciudades incluyendo Cuernavaca y Tijuana, y anticipa el lanzamiento del servicio este verano en otras ciudades en donde la compañía ahora tiene franquicias.

El servicio compite con el líder nacional de las telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex), y es uno de los pocos Operadores Múltiple de Cable en el país que actualmente ofrece el paquete de triple play de voz, video y datos, de una de las locaciones de facturación central.

“ARRIS ofrece la combinación correcta de experiencia técnica global, escala y apoyo para ayudar a asegurar el éxito de el inicio del servicio de Telefonía Digital, hoy y en futuro” informó Arnoldo Meiselmann, COO de Cablemás.

“Además, ARRIS ofrece una plataforma CMTS a nivel mundial. Hemos probado un número de sistemas y el C4 no tuvo comparación en términos de escalabilidad, densidad, redundancia RF  y otras características críticas de clase-transmisor. Esperamos nivelar la plataforma ARRIS a una entrega de costo efectiva para el siguiente nivel de servicios de Telefonía Digital para nuestros clientes.”

“Estamos encantados en expander nuestra excelente y duradera relación con Cablemás,” indicó el vicepresidente de ventas de México/Centro América de ARRIS,George Fletcher.

“El lanzamiento del servicio triple play con el acompañamiento de la necesaria calidad del servicio y la disponibilidad es de rápido crecimiento en el país y a través del mercado de Latinoamérica. ARRIS está comprometida a dar a los operadores de cable de la región las mejores soluciones, servicio y apoyo técnico por el que somos conocidos.”

Fuente: El Financiero, México

Opinión