Inicio Tecnología 2017 Extreme Networks Anuncia Mayor Crecimiento

Extreme Networks Anuncia Mayor Crecimiento

12

A partir del 1º de Octubre del presente Juan Vergara Dehesa se incorpora al equipo de Extreme Networks como Gerente de Canales para México y Centro América

México, D.F.; Octubre 2008 – Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anuncia la incorporación de Juan Vergara Dehesa a la empresa como Gerente de Canales para México y Centro América.

Juan Vergara es un profesional con más de 10 años de experiencia en ventas, mercadotecnia y desarrollo de canales de distribución abarcando desde Integradores de Sistemas y Distribuidores de Valor Agregado (VARs) hasta Proveedores de Servicios y Revendedores.

Juan es ingeniero en Electrónica y de Telecomunicaciones graduado de la Universidad Iberoamericana.  Ha ocupado posiciones gerenciales en reconocidas organizaciones de la industria como lo son Avaya, 3Com e Ingram Micro.

Se ha caracterizado siempre por gestionar de manera exitosa los programas de canales y en generar relaciones de largo plazo con los socios comerciales entregando siempre los mejores resultados.

 “Unirme al equipo de Extreme Networks es una experiencia enriquecedora que encierra un gran reto personal y profesional,” comenta Juan Vergara Dehesa, nuevo gerente de canales en Extreme Networks. “Nuestro objetivo ahora es aportar el valor necesario para mantener e incrementar el crecimiento sostenido que desde hace ya tres años estamos presentando.”

En Extreme Networks, las responsabilidades de Juan estarán encaminadas a ayudar a la empresa a implementar el nuevo y mejorado plan de canales que la empresa está por lanzar. Este plan permitirá tanto a Extreme como a los canales incrementar las ventas mediante la realización de más y mejores negocios. Juan será entonces, responsable de la calificación, reclutamiento y gestión de las actividades de la empresa con los Asociados de Negocio.

“La contratación de Juan como líder del canal en el equipo de Extreme es parte de nuestra nueva estrategia de canal en nuestro año fiscal  09,” comenta Carlos Perea, Director General para México y Centro América en Extreme Networks. “Estamos lanzando nuestro nuevo programa de canal; constituye una estrategia muy agresiva con amplios beneficios para los asociados comprometidos con Extreme Networks. Este plan está basado en el programa de canal de Norte América y su correcta y rápida implementación es fundamental para dar continuidad al crecimiento acelerado de Extreme en esta región. Estamos seguros que la incorporación de Juan agregará mucho valor a nuestros asociados con su conocido  profesionalismo y la ayuda del nuevo programa como su herramienta diaria.”

Opinión