Inicio Tecnología 2017 Extreme Networks continúa con su crecimiento sostenido, los requerimientos y la demanda...

Extreme Networks continúa con su crecimiento sostenido, los requerimientos y la demanda de sus soluciones lleva a la empresa a incrementar su staff

6

Extreme Networks, anuncia que gracias al éxito de su modelo de negocio, la empresa abre sus puertas a nuevos talentos en el área de ventas solicitando ejecutivos con amplia experiencia en la entrega de soluciones de infraestructura convergente de red.

“Tecnología de punta, disciplina en las finanzas y trabajo en equipo son los factores fundamentales que nos han ayudado a consolidar a Extreme en la región de México y Centroamérica, ahora estamos buscando ampliar nuestro equipo,” comentó Carlos Perea, Director General en Extreme Networks para México y Centro América, quién personalmente está involucrado en el proceso de búsqueda de expertos emprendedores con un perfil agresivo, experiencia probada en ventas a corporativos y habilidades de negocio, que tengan interés en ser parte de una empresa cuyos retos constantes, nos llevan a seguir incrementando nuestra participación en el mercado; ejecutivos con amplios conocimientos en infraestructura convergente, así como experiencia trabajando con programas de canales.

Una visión amplia y gran enfoque hacia nicho de mercado al que se dirige Extreme Networks, le ha permitido consolidar operaciones de más de 50 países con más de 600 socios de negocio en el mundo, colocándose en la lista de los proveedores preferidos de un sin número de organizaciones.

“Tenemos la fortuna de ser parte de una empresa sólida con cero dólares en deudas, más de 190 patentes, y que invierte un 18% de sus ventas totales en investigación y desarrollo. Pertenecer a nuestro equipo es una excelente oportunidad de crecimiento personal y profesional”. Finalizó el directivo.

 

Opinión