Extreme Networks lanza aplicación de huella digital para minimizar el impacto de Pokémon Go

Extreme Networks lanza aplicación de huella digital para minimizar el impacto de Pokémon Go

Extreme Networks lanza aplicación personalizada de huella digital para su solución ExtremeAnalytics, desarrollada para hacer frente a la creciente adopción del Pokémon Go y su impacto en el ancho de banda de la red.

Por Mundo Contact | 27 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Millones de usuarios en todo el mundo han descargado el juego y Extreme está proporcionando una solución que puede ofrecer a los clientes visibilidad y control sobre el acceso al juego en sus redes – a través de una red cableada e inalámbrica de gestión unificada.

A través de esta huella digital, los clientes pueden personalizar su base de datos de ExtremeAnalytics  e identificar el número de dispositivos conectados en una misma red y reasignar así, el ancho de banda de acuerdo a la actividad de Pokémon Go. La huella digital es compatible con las soluciones on-premise  de Extreme y ExtremeCloud ™, al igual que en ciertas redes estandarizadas de proveedores  externos.

Esta huella digital demuestra el potencial de la solución ExtremeAnalytics para hacer frente a la creciente demanda de las organizaciones que buscan rastrear, analizar y ajustar su red con  respecto a nuevas y virales aplicaciones. Tan sólo en el Super Bowl 50, Extreme encontró que, del total de 10 terabytes de tráfico para aplicaciones utilizados durante el evento, la mitad, 5 terabytes, fueron consumidos solamente por dos aplicaciones. A medida que la tecnología móvil continúa avanzando y la realidad aumentada cobra mayor protagonismo, será crucial que las organizaciones sean flexibles y capaces de adaptarse a las nuevas tendencias que podrían afectar  sus redes.

La capacidad para emplear esta huella digital  está disponible para clientes de Extreme como una característica más en la actualización de la solución ExtremeAnalytics.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *