Extreme Networks lanza nuevo programa de canales para México y Centro América

Por Mundo Contact | 6 octubre 2008 | Tecnología

La empresa impulsa estas mejoras inspirada en dar a sus asociados mejores incentivos y recompensas

Extreme Networks, Inc. anuncia el lanzamiento de su nuevo y mejorado “Programa de Canales para México y Centro América” ofreciendo mayores beneficios a los asociados de negocio comprometidos que invierten en Extreme para ayudarles a soportar su crecimiento, desarrollar con ellos el mercado y recompensarles su lealtad.

Extreme Networks ofrece a sus asociados de canal una familia premiada de soluciones de red Ethernet y soporte, ayudando a las empresas a resolver sus más intrincados retos relativos a la convergencia, la escalabilidad, seguridad y mobilidad. El Programa de Canales de Extreme Networks mejorado en la región México y Centro América toma efecto este mes de octubre y se enfoca en el crecimiento del canal recompensando el desempeño del negocio y dando entrenamiento y certificación también mejoradas.

“Extender las mejoras de nuestro Programa de Canales a México y Centro América recompensa a nuestros asociados comprometidos mediante el incrememto en la inversión y nuevos incentivos,” comenta Christopher Rajiah, Director de Canales de Norte América en Extreme Network. Extreme Networks se compromete a maximizar las oportunidades de crecimiento agregando recursos e incentivos que fortaleceran el enfoque de nuestros asociados.”

El Programa de Canales de Extreme Networks en México y Centro América ha sido actualizado para poner a disposición de los distribuidores un nuevo nivel en el programa, el “Diamante”, que dará a los asociados de alto nivel la oportunidad de lograr un estatus elite con nuevos y significativos beneficios. Estos incluyen fondos para el desarrollo de mercado (MDF), rebates por lealtad y recompensas por la generación de lead. Estos beneficios se extenderán a todos los niveles, dando recompensas proporcionales a todos los asociados participantes.

Extreme Networks también dará incentivos a los asociados que demuestren éxito vertical en las áreas de educación, salud y gobierno local y estatal, también recompensará a los canales al completar negocios de alto ingreso por si mismos.

Mejoras al programa de canales para México y Centroamérica

El nuevo nivel “Diamante Elite” da altas recompensas e incentivos para los distribuidores que demuestren volumen y compromiso.  El programa uniforme MDF alcanza a todos los asociados registrados basándose en el nivel del programa e ingreso logrado.Un nuevo prgrama de Rebate por Lealtad para los asociados otorga incentivos adicionales a los asociados que logren el ingreso requerido, certificación y créditos de entrenamiento.Un Programa de Mayoreo que da a los asociados recompensas mayores para negocios sin ayuda de Extreme y que se caracterizan por un ingreso significativo.