Extreme Networks nombra nueva Gerente de Marketing para AL

Extreme Networks nombra nueva Gerente de Marketing para AL

Sonia Díaz de León se encargará de crear, implementar y diseñar estrategias y campañas de generación de demanda de los productos y servicios de la empresa en la región

Por Mundo Contact | 31 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología

Extreme Networks nombró a Sonia Díaz de León como Gerente de Marketing para Latinoamérica, puesto desde el cual se encargará de crear, implementar y diseñar estrategias y campañas de generación de demanda de los productos y servicios de la empresa en la región.

Asimismo, Díaz de León contribuirá en la coordinación de las actividades con los Canales de Distribución y de soporte a las iniciativas corporativas, a través actividades de relaciones públicas y manejo de imagen corporativa.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Sonia a la empresa, ya que estamos seguros que con su experiencia, conocimiento del sector y aguda visión, nos ayudara a alcanzar nuestros objetivos de negocio, estableciendo y coordinando programas que nos permitan acercarnos a nuestros socios y clientes para trabajar de manera más estrecha con ellos e incrementar nuestra presencia en la región”, señaló Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Extreme Networks.

La nueva directiva cuenta con más de 12 años de experiencia en la Industria de Tecnologías de la Información, y ha laborado en los sectores de servicios y agencias de publicidad. También se ha desempeñado como Marketing Principal en los segmentos de Named accounts, Enterprise y Small&Medium Bussines para empresas de hardware y software como Symantec, 3Com y TAESA, donde ha implementado exitosos programas de marketing corporativo apoyados  en estrategias de mercados segmentados.

Con respecto a su nombramiento, Díaz de León señaló: “Esta nueva faceta de mi carrera implica el reto y la responsabilidad de impulsar el crecimiento y posicionamiento de la empresa. Tengo plena confianza en el talento del equipo y la calidad de la oferta de Extreme Networks como una garantía para convertirnos en un referente en el sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica, región que actualmente presenta un excelente potencial de negocio”.

Sonia es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *