Inicio Tecnología Extreme Networks otorga mayores beneficios a sus canales de distribución

Extreme Networks otorga mayores beneficios a sus canales de distribución

4

Las Mejoras al Programa de Canales Permiten una Mayor Diferenciación para los Asociados de Negocio mediante Inversiones, Incentivos y un Enfoque en el Crecimiento Mutuo

Extreme Networks anuncia el lanzamiento progresivo de significativas mejoras a su Programa de Canales para América del Norte durante el 2008, ofrece a sus asociados de negocio beneficios que incluyen mayores inversiones de Extreme Networks® para soportar el crecimiento, desarrollo de mercado y programas de lealtad.

Extreme Networks ofrece a su canal una nueva familia de productos premiados y soporte dando como resultado nuevas soluciones que permitirán a las empresas resolver sus más importantes retos en términos de voz, video y datos convergentes, escalabilidad de la red, seguridad integrada y movilidad. El nuevo Programa de Canales para Norte América ya mejorado será lanzado formalmente el 1º de Abril del 2008, y su enfoque esta centrado en el crecimiento del canal mediante la constante `premiación al desempeño, entrenamiento y certificación.

“Las mejoras a nuestro programa generarán mejores recompensas y compromiso de todos nuestros asociados a través de mayores inversiones y nuevos incentivos,” comentó Christopher Rajiah, Director de Canales para Norte América en Extreme Networks. “Extreme Networks ha demostrado un fuerte compromiso con sus asociados por más de una década, y ahora buscamos lograr aún mayor crecimiento y cooperación de ellos que se beneficiarán de un modelo de canales que les permitirá tener éxito ayudándoles a crecer.”

El Programa de Canales de Extreme Networks ha sido extendido para incluir un  nuevo nivel de asociados, el nivel ‘Diamante’ que dará a los canales de mejor desempeño la oportunidad de mejorar su negocio con Extreme Networks con nuevos y significativos beneficios. Esto beneficios incluyen Fondos para el Desarrollo del Mercado (MDF por sus siglas en inglés), premios a la lealtad y a la generación de prospectos calificados. Estos beneficios se extenderán a todos los niveles de asociados de negocio dando premios proporcionales a todos los asociados participantes.

Extreme Networks también provee incentivos a los asociados que demuestren éxito en su selección de mercados verticales, específicamente en las áreas de educación, sector salud y gobierno. Adicionalmente al participar en el ‘Bounty Program’ de Extreme Networks, los asociados pueden lograr descuentos adicionales para el logro de negocios calificados con alto rendimiento y también al cerrar negocios por su cuenta.

“Como una de las cuatro regiones de Norte América, México y Centro América se sumarán a esta nueva iniciativa de canales,” afirmó Carlos Perea, Director General para México y Centro América en Extreme Networks. “Esta nueva iniciativa representa la evolución de ‘Extreme Challenge’ como fundamento de una programa agresivo de canales destinado a dar impulso a las nuevas soluciones Extreme Networks por venir y a las existentes.”

Elementos del Nuevo Programa de Canales

Un nuevo nivel de asociado Diamond Elite que otorga mayores recompensas e incentivos a los distribuidores que demuestran compromiso en la entrega de resultadosUn programa Uniform MDF que llega a todos los asociados de negocio registrados y esta basado en el nivel del programa y ventas alcanzadasUn programa Loyalty Rebate que otorga a los asociados de negocio con incentivos adicionales para el alcance de objetivos, certificación y créditos de entrenamientoUn programa Bounty que da a los asociados mayores premios por ventas cerradas sin necesidad de asesoría o calificación de Extreme NetworksUn programa Lead Generation que premia el mayor desempeño de los asociados de negocio que hayan invertido en una infraestructura para la promoción y venta de la marca Extreme Networks

“Como asociado de Extreme Networks, estoy impresionado con la evolución y mejoras del Programa de Canales, siendo que estos cambios nos llevan a obtener una mejor recompensa por nuestro continuo compromiso y lealtad,” dijo Jeff Gardner, fundador y CEO de Carousel Industries, empresa líder en la entrega de soluciones convergentes innovadoras. “Estas mejoras nos ayudarán a crecer y demostrar nuestra experiencia con las más poderosas tecnologías disponibles.”
 

Opinión